viernes, 5 de mayo de 2017

JORNADA VIOLENTA EN TIJUANA


Fotos: cortesía

La ola de violencia sigue en Tijuana, esta mañana de jueves 4 de mayo fue reportado la muerte de un hombre, al parecer por golpes contusos, y su cuerpo abandonado sobre la avenida Universidad, en la colonia La Pechuga.

Datos preliminares indican que el cuerpo del masculino en la vía pública fue reportado alrededor de las 06:10 horas de este jueves.

La víctima presentaba a varios golpes contusos, según testigos de los hechos.

A lugar arribaron agentes municipales y ministeriales quienes solicitaron la presencia de ministerio público para las diligencias correspondientes.

UN EJECUTADO Y 4 BALEADOS EN DISTINTOS PUNTOS

Un ejecutado y cuatro personas fueron baleadas en distintos puntos de la ciudad fueron reportados la noche del miércoles 3 de mayo.

Pasadas las 21:00 horas se reportó que dos hombres fueron baleados cuando se encontraban en la vía pública sobre la calle Cruz del Sur y Real del Castillo, en la colonia Camino Verde.

Mientras las víctimas eran atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos, un tercer lesionado fue reportado cuadras más adelante, sobre la calle Mar Carpio, ahí un sujeto, de entre 40 y 45 años de edad, había sido herido a tiros.


BALEADO EN LA ZONA CENTRO LA NOCHE DEL MIÉRCOLES.

Los tres lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la localidad. Al parecer los dos eventos se relacionan.

Posteriormente se informó que un hombre fue asesinado por arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Florida 4 sección, en la Delegación La Presa.

Luego, alrededor de las 22: 00 horas un masculino fue baleado sobre la calle Cuarta entre Revolución y Madero, en la Zona Centro. Testigos de los hechos señalan haber escuchado por los menos 10 detonaciones.

En ninguno de los hechos fueron reportados detenidos.


(SEMANARIO ZETA/ NOTICIAS DEL DÍA  ZETA/ JUEVES, 4 MAYO, 2017 08:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario