viernes, 5 de mayo de 2017

¡IMPACTANTE VIDEO! CÁRTEL DE JALISCO EXPLOTA A SUS ENEMIGOS


El CJNG está en la cima dejando pólvora, dinamita y ácido en el camino


El CJNG está en la cima dejando pólvora, dinamita y ácido en el camino. FOTO: revistabasta.com

Jalisco.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ha ganado el lugar del cártel más grande de México tras los hechos sucedidos en el Cártel de Sinaloa, pero desde tiempo atrás ha sido catalogado como uno de los más agresivos y violentos del País.

A través de su camino a la cima, ha habido muchos enfrentamientos, balas, disolución de cuerpos con ácido e incluso ellos literalmente "hacen explotar" a sus enemigos.

Unas grabaciones dieron la vuelta al mundo, en las cuales se observó como dinamitan a sus enemigos aún con vida.

Según El Reforma, fue Heriberto Acevedo Cárdenas, alias "El Gringo", quien fuera jefe del brazo armado del CJNG, el que buscó una nueva forma de aterrorizar y exterminar a sus "contras". 

"El Gringo" y tres acompañantes fueron asesinados en un enfrentamiento contra la Fuerza Única de Jalisco en Zacoalco de Torres.

En sus celulares fueron encontradas grabaciones en los que se observan sometidas varias personas, entre ellas un niño de aproximadamente diez años de edad. A los enemigos, presuntamente Zetas, les fue atado un tubo de dinamita.



En el video los agresores se burlan del pequeño:  “¿Viene llorando?”.

Un hombre con el rostro ensangrentado está presente en la escena.

Posteriormente se observa a lo lejos como explotan la dinamita en los cuerpos de las víctimas. Se escucha la euforia y celebración de los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Y así es como crece el mundo del narcotráfico, en medio de la tragedia, de muerte y dolor. Este Cártel ha llegado a la cima para seguir dando mucho de que hablar.

¡A Rey muerto, Rey puesto!


(EL DEBATE/REDACCIÓN/ 05 DE MAYO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario