lunes, 24 de abril de 2017

ASESINAN A TRES POLICÍAS ESTATALES EN NAYARIT


Tres agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron acribillados por presuntos delincuentes, informó la Fiscalía General de Nayarit.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que los agentes cayeron en cumplimiento de su deber mientras realizaban labores de prevención en la zona del poblado de Lindavista, donde se encontraban destacamentados.

Proceso dio a conocer que los presuntos responsables del triple homicidio fueron ubicados por la Fiscalía como integrantes de una banda de asaltantes de la zona serrana que era investigada por las víctimas, cuyos restos fueron localizados calcinados en las inmediaciones de la comandancia de Lindavista.

“Sobre los hechos se conoce que mientras los elementos policiales acudían a un reporte de asalto, fueron sorprendidos a tiros; quedando dos de ellos al interior de una patrulla y otro más a 50 metros; posteriormente les prendieron fuego, quedando calcinados en el lugar”.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado indicó que ya se encuentra realizando las debidas labores de investigación e inteligencia, con el propósito de dar con el paradero del o los responsables del lamentable suceso.

En relación a las familias de los agentes de la Policía Estatal Preventiva asesinados, manifestó que se aplicará la ley estatal para el otorgamiento de beneficios a deudos o integrantes de las instituciones de Seguridad Pública del Estado caídos en el cumplimiento del deber.


(RIODOCE/ REDACCION/ 24 abril, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario