martes, 28 de marzo de 2017

“LA MIGRA” DETIENE A DOS HISPANOS EN TEXAS MIENTRAS SUS FAMILIARES LO TRANSMITEN POR FACEBOOK LIVE

Según reportó Telemundo 39, uno de los detenidos fue “convicto por asalto agravado de un menor en la corte criminal de Denton pero violó su libertad condicional, por lo que ahora enfrenta cargos criminales”. En tanto, el segundo sujeto fue deportado el 16 de diciembre de 2007, y reingresó ilegalmente al país.



Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo/LaOpinión).– En un video transmitido en vivo desde Facebook quedó registrado el momento en que agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) arrestaron a dos hombres en el exterior de una vivienda en ubicada en la ciudad de DeSoto, en el estado de Texas.

Marín Márquez fue detenido frente a su esposa e hijos. En el operativo, también los oficiales de migración se llevaron a Eduardo Díaz.

“Mi hermano y mi cuñado fueron esposados y separados de sus familia, ellos no son traficantes, violadores, ladrones ni siquiera un boleto de tránsito”, indica Albert Espino, el usuario que transmitió el video en Facebook.

“Dejan atrás a sus esposas, hijos e hijas. Esto es lo que quieren los simpatizantes de Donald Trump, ver a familias separadas dependiendo el lugar en el que naces”, agregó. “Esto es para ustedes hijos de **ta que votaron por Trump”, continúa el hombre. “Separando familias y mierda….Jo**endo con familias no agarran a los jo**didos criminales…”, plantea Espino en la grabación.

De acuerdo con un reporte de Latino Rebels, Diaz se encontraba en el proceso de obtener su ciudadanía.

ICE reaccionó a los arrestos e indicó que ambos detenidos tenían historial criminal.

Según reportó Telemundo 39, Díaz fue “convicto por asalto agravado de un menor en la corte criminal de Denton pero violó su libertad condicional, por lo que ahora enfrenta cargos criminales”.

Márquez -quien contaba con un caso por infracción de tránsito- fue deportado el 16 de diciembre de 2007, y reingresó ilegalmente al país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN.


(SIN EMBARGO.MX/ LA OPINIÓN/ REDACCIÓN / SIN EMBARGO MARZO 28, 2017 - 11:06 AM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario