martes, 28 de marzo de 2017

EN SU PRIMER SPOT, DEL MAZO CRITICA INSEGURIDAD EN EDOMEX… A CARGO DE ERUVIEL, GOBERNADOR DE SU PARTIDO, EL PRI

En el video, que se promociona bajo el lema “Fuerte y con todo”, el abanderado priista criticó la inseguridad que se vive en el Estado de México, el cual ocupa el tercer lugar nacional en homicidios dolosos y que encabeza la lista en robo de vehículos con violencia.



Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).– Alfredo del Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la gubernatura del Estado de México, presentó su primer spot en el que critica los altos índices de inseguridad que se viven actualmente en la entidad encabezada por Eruviel Ávila Villegas de extracción priista.

“Lo que hay cambiar es la inseguridad. Fuerte y con todo. Yo voy a darte el cambio que quieres mejorando lo que tenemos”, asegura el abanderado del partido tricolor en un spot difundido en redes sociales.

En el video, el cual se promociona bajo el lema “Fuerte y con todo”, aparece un fragmento de un discurso de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, donde asegura que ocho de cada diez mexiquenses quieren un cambio en la entidad.

“Los mexiquenses quieren un cambio. Yo también, pero estoy seguro que lo que no quieren cambiar son los tratamientos gratuitos para mujeres con cáncer, ni las becas ni los programas para adultos mayores”, dice del Mazo en referencia a las palabras de la abandera blanquiazul.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, consultados por Reforma, en febrero de 2017 el Estado de México ocupó el tercer lugar nacional en homicidios dolosos. Además, encabeza la lista en robo de vehículos con violencia.

La última encuesta publicada por el diario capitalino, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, Alfredo del Mazo Maza, abanderado por el PRI, y Josefina Vázquez Mota de Acción Nacional (PAN) arrancan empatados la contienda electoral por la Gubernatura del Estado de México.

A poco menos de tres meses de las elecciones, que se llevarán a cabo el 4 de junio, el priista del Mazo cuenta con el 29 por ciento de las preferencias, mientras que Delfina Gómez tiene el 28 por ciento. Josefina Vázquez Mota arranca con el 25 por ciento.


(SIN EMBARGO.MX/ Redacción / Sin Embargo/ marzo 28, 2017 - 2:51 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario