martes, 28 de marzo de 2017

ACOSAN SEXUALMENTE A MODELO EN PLENA SESIÓN FOTOGRÁFICA

En una de las imágenes se observa cuando un sujeto le grita algo a la rubia Kailyn Erb y le lanza una mirada sarcástica al fotógrafo Warren Cain; las imágenes tomadas en Chico, California, ya se viralizaron en la red




CIUDAD DE MÉXICO.- Un caso más de acoso sexual adquirió dimensiones virales en la red, debido a que una sesión de fotos, realizada en una calle de Chico, California, terminó en una experiencia desagradable para la modelo Kailyn Erb y hasta incómoda para el fotógrafo Warren Cain, quien captó el instante en que un transeúnte, que se coló en el tiro de la cámara, grita obsenidades a la rubia y le lanza una mirada sarcástica hacia la lente mientras se frota lascivamente su cuerpo en plena vía pública.

Cain publicó en su cuenta de Instagram el material gráfico que obtuvo durante la sesión de 45 minutos de duración que describió como una penosa situación que vivió su compañera.

"7 veces" la acosaron, afirmó el fotógrafo, "desde gritos provocadores desde el interior del vehículo", "manoseos de una persona que pasaba por la calle con su familia" y hasta gritos de hombres que adulaban partes del cuerpo de la chica.



En una de las imágenes se capta el instante en el que el acosador regresa a ver a la modelo y le grita algo mientras mantiene una mirada retadora en su dirección. En ese momento esa persona incluso comenzó a "frotarse los genitales", aseguró el fotógrafo y agregó que lo hizo "durante unos 10 segundos. A la 1 de la tarde. En plena calle".

Según Cain, la mirada de la joven en la fotografía expresa "el enfado, la amargura y el miedo" que sintió en ese momento.

"Esto es real y debe parar", concluyó el fotógrafo.

El acoso a Kailyn Erb se ha vuelto viral, tras ser publicada en Reddit, donde se hizo un debate sobre la diferencia que existe entre un simple coqueteo y el hostigamiento sexual.


(EXCELSIOR/ REDACCIÓN / FOTOS: INSTAGRAM/ 28/03/2017 11:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario