martes, 28 de marzo de 2017

CABO SAN LUCAS: ATENTAN CONTRA LA VIDA DEL REPORTERO 911 NOTICIAS Y MATARON A SU ESCOLTA


Max RODRÍGUEZ
Minutos antes de las 5 de la mañana de este martes, ocurrió un ataque a balazos en el domicilio del reportero Julio Omar Gómez Sánchez y en el hecho murió su escolta en la colonia Acuario, de acuerdo a los primeros informes que recibimos en la redacción de Colectivo Pericú.

Los informes preliminares son en el sentido de que llegaron personas armadas que pretendían incendiar el domicilio como ya ha lo habían hecho en dos ocasiones, cuando de repente un guardia que le había sido asignado al reportero salió y fue atacado con disparos de arma de fuego.

El escolta, que al parecer es un miembro en retiro de las Fuerzas Armadas, fue trasladado a un hospital privado. De acuerdo a datos extraoficiales se trataría de Alfredo de la Cruz de 50 años de edad, quien presenta al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

YA ANTES LE HABÍAN INCENDIADO SU DOMICILIO AL REPORTERO JULIO OMAR GÓMEZ

Tal y como les informó Colectivo Pericú, en dos ocasiones habían incendiado el domicilio del reportero Julio Omar Gómez en la colonia Acuario. El primer incendio ocurrió el 19 de diciembre del año anterior y, la última ocasión fue el 8 de febrero. Fue a raíz del segundo atentado que el reportero decidió retirarse de la actividad.




(COLECTIVO PERICÚ/ Max RODRÍGUEZ /MARZO 28, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario