martes, 28 de marzo de 2017

CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO PIDIÓ A POLICÍA MILITAR



El integrante de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado recordó que la presencia de la fuerza castrense fue a petición de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el presidente municipal Faustino Félix Chávez…

Hermosillo, Sonora (DP).- El arribo de mil efectivos de la Policía Militar al municipio de Cajeme coadyuvará a las labores de vigilancia, asegura el diputado Omar Guillén Partida.

El integrante de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado recordó que la presencia de la fuerza castrense fue a petición de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el presidente municipal Faustino Félix Chávez.

“Yo creo que son estrategias de prevención, incluso hay fuerte presencia de la Policía Estatal Preventiva”; el legislador emanado de las filas del PRI, asegura que “se hace un esfuerzo entre los tres niveles de gobierno para dar más tranquilidad a los cajemenses”.

Con la presencia de los efectivos, agregó, se podrán prevenir los delitos y se manda una señal de que se trabaja en equipo con los tres niveles de gobierno.

Por gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich, dentro del Programa de Operaciones interinstitucionales, arribaron el lunes por la mañana a Sonora mil elementos de la Policía Militar en apoyo a las fuerzas municipales, estatales y federales en labores de prevención y vigilancia.


(DOSSIER POLITICO/ César Fraijo /2017-03-28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario