martes, 6 de diciembre de 2016

REPORTAN 4 MUERTOS Y DOS BALEADOS


Cuatro personas asesinadas y dos más lesionadas de bala en distintos puntos de Tijuana, es el saldo sangriento entre el domingo 4  y lunes 5 de diciembre.

Primero alrededor de las 10:35 de la mañana del domingo, se informó que sobre la avenida Chapultepec y la calle Leandro Valle, en la colonia Juárez, se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en una alfombra.

La víctima un hombre, de entre 50 y 55 años de edad. Como lesiones tenía un surco en el cuello.

Después a las 14:03 horas, se reportó el hallazgo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, envuelto en una alfombra.

El hombre tenía heridas de bala y estaba amarrado de pies y manos. El cadáver fue localizado en la calle Tercer Ayuntamiento en la colonia Palma Real.

A las 22:52 horas entre las calles Rumorosa y Rosarito, sobre el cañón de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada, se localizó el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

La fémina tenía lesiones contusas en la cabeza. Luego, la madrugada de este lunes 5 de diciembre, se encontraron los restos de un hombre de 25 años de edad, sobre la avenida Paseo de los Héroes frente unas canchas de futbol.

La víctima tenía las manos  flexionadas hacia atrás y atadas con una agujeta color negro.

El cuerpo, de las extremidades inferiores hasta el tórax  se encontraba dentro de una maleta,  que a su vez estaba cubierta junto con la región cefálica por dos bolsas de plástico color blanco.

Mientras que los primeros minutos de este lunes 5, dos guardias de seguridad del bar Karma, fueron baleados por sujetos desconocidos al interior de un establecimiento.

Uno de los heridos, de 27 años de edad, resultó con una lesión en la pantorrilla izquierda, mientras que su compañero de 31 años, tenía una llaga en la pierna derecha a la altura del muslo. Al parecer la agresión fue producto de una riña.

Trascendió que los presuntos responsables, descritos como “sujetos pelones”,  huyeron del lugar ubicado sobre el bulevar Casa Blanca en el fraccionamiento El Dorado Residencial, a bordo de un camioneta pick up color blanca.

Agentes periciales localizaron 14 casquillos percutidos, hasta el momento se desconoce el calibre.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/  LUNES, 5 DICIEMBRE, 2016 08:15 PM)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario