viernes, 7 de octubre de 2016

REPUNTA VIOLENCIA EN CHIHUAHUA: 7 MUERTOS EN UNA NOCHE

Chihuahua, Chih. Mientras el alcalde electo de Juárez y el gobernador, Javier Corral, se confrontan por los nombramientos de jefes policiacos, la violencia repunta en el estado. La noche del jueves fueron asesinadas siete personas en distintos hechos en la zona del Valle de Juárez y una más en la capital.

En la franja fronteriza que conforma los municipios de Juárez, Guadalupe Distrito Bravos y Praxedix G. Guerrero, durante la media noche del jueves se registró un enfrentamiento entre agentes de la policía estatal y presuntos sicarios. Extraoficialmente se reportaron tres muertos y dos lesionados.

El enfrentamiento tuvo lugar en las inmediaciones del poblado El Porvenir, a la altura del kilómetro 67, que comunica ese asentamiento con Ciudad Juárez, cuando la policía estatal acudió a un llamado de militares que ubicaron una casa de seguridad utilizada por las bandas dedicadas al trasiego de droga, en cuyo interior encontraron tres cadáveres inhumados en una fosa clandestina.

Antes de llegar al sitio, cuando transitaban por una brecha, los policías estatales fueron atacados a balazos.

En la misma zona, en el poblado de San Agustín, dos hombres y una mujer fueron acribillados fuera de una expendio de cerveza.

En la capital del estado, sicarios dispararon contra un hombre en la intersección de las calles Mina Las Cruces y Mina San Francisco, de la colonia Villas del Real, al norte de la capital.


(LA JORNADA/ Miroslava Breach Velducea, corresponsal |  viernes, 07 oct 2016  11:52)

No hay comentarios:

Publicar un comentario