viernes, 7 de octubre de 2016

PSICOSIS POR PRESENCIA DE ‘PAYASOS ASESINOS’


Acuña, Coah.- Una verdadera psicosis invade a esta comunidad, derivada de fantasiosas versiones insistentemente difundidas, especialmente a través de las redes sociales, sobre la presunta presencia aquí de los llamados “payasos asesinos”, un supuesto grupo delincuencial detectado en Estados Unidos que las citadas versiones afirman que “ya está también en Acuña”.

Fantasía o no, el hecho está provocando gran desconcierto y terror entre la ciudadanía acuñense que se encuentran bastante preocupada por este rumor basado en videos y fotografías en internet.

La nota del día es precisamente sobre la presencia de estos supuestos payasos amenazantes que se les ha visto en colonias como Santa Martha, Cedros y Aeropuerto, principalmente, entre otros sitios.

Todo esto se ha originado, como es sabido, porque en Estados Unidos se ha sabido que un grupo de payasos han estado cometiendo crímenes y ahora, a través de las redes sociales, la gente le da rienda suelta a su imaginación y se asegura que ya se encuentran en esta ciudad.

Al respecto, las autoridades locales han asegurado que es una mentira, que no hay nada de cierto, recomendando que no hagan caso a las redes sociales porque estos nunca llegarían a esta frontera.

Cabe recalcar que otras ciudades alertan sobre la presencia de los payasos, siendo la noticia que provoca psicosis en esta región, afirmando que los han visto en Nuevo Laredo y en otras ciudades del interior del país como Aguascalientes.


(ZOCALO/ HÉCTOR SIFUENTES/ 07/10/2016 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario