miércoles, 14 de septiembre de 2016

ERA MILITAR EL ASESINO DE LA FISCALÍA DE JALISCO

Ingresó a la Fiscalía y disparó contra cuatro mujeres que se encontraban en el lugar


La Fiscalía de Jalisco tuvo un atentado.

Durante la mañana de este miércoles, un individuo entró y disparó en la Fiscalía General del Estado de Jalisco, asesinando a una mujer e hirió a tres más. El atacante ya fue identificado como Luis Homero Águila y según pertenecía a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El "General Águila" ingresó y al no recibir el trámite que buscaba, sacó un arma calibre 22 y disparó contra las mujeres que se encontraban en Atención a Clientes.  El agresor tenía problemas con su conducta y lo demostró al asesinar a  la mujer.

El ex militar de 56 años ingresaba a la Fiscalía con facilidad, ya que se dedicaba a asesorar a personas para elaborar escritos y acompañarlos, así lo indicó el fiscal Eduardo Almaguer, quien además lamentó la muerte de la compañera de trabajo.

El funcionario agregó el "General Águila" ingresó esta mañana y preguntó por un agente del Ministerio Público y le contestaron que no se encontraba en la oficina, por lo que se fue y regresó con un arma calibre 22 para disparar contra cuatro mujeres, tres trabajadoras sociales y una agente del Ministerio Público.

El ex militar fue abatido por los agentes que se encontraban en el lugar. Luis Homero ingresó a la Fiscalía con dos armas, una calibre 22 y otra 38, además de traer en sus bolsas 36 casquillos útiles.




(El Debate/REDACCION/ 14 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario