miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡LE DECÍAN “EL FITO” AL QUE ASESINARON A BALAZOS EN OLAS ALTAS!


“El Fito”, así se le conoció, al joven de 26 años de edad que fue ejecutado esta tarde en la zona sur del estado, por la colonia Olas Altas, recibió tres impactos de bala calibre 9 milímetros, de los cinco que le dispararon en su contra, fue encontrado a un lado de una de tantas brechas que hay por la zona.

Fue una persona que circulaba por la brecha quien dio aviso al C4 de que había un cuerpo sin vida por la calle conocida como lázaro Cárdenas y Progreso, luego de que se escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron salir a gran velocidad un automóvil de color verde, sin que se tengan conocimiento de la marca y modelo.

De acuerdo a informes extraoficiales que se lograron recabar en la zona del crimen, en el lugar se encontraron cuatro cartuchos percutidos, del calibre 9 milímetros y en el cuerpo del joven ejecutado se apreciaron tres impactos, uno en la cabeza y dos en el tórax.

Al momento la Procuraduría General de Justicia logró identificar el cuerpo del joven asesinado, sin embargo no se ha dado a conocer a la opinión pública y los datos recabados por los reporteros dieron a conocer que se le conoce como El Fito y es el principal abastecedor de droga en la colonia Olas Altas.

El Fito tiene antecedentes por robo y  narcomenudeo. Ya lo habían intentado asesinar hace poco más de dos meses, asegún información conocida por los reporteros.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer la siguiente información:

UNA PERSONA SIN VIDA, POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, EN COLONIA OLAS ALTAS  EN ESTA CIUDAD DE LA PAZ

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 11:59 horas de este  martes, se tuvo conocimiento que en la calle Lázaro Cárdenas y Progreso de la colonia Olas Altas, se escucharon disparos de arma de fuego y al acudir encontraron a una persona del sexo masculino sin vida.

Por lo anterior, una vez que la autoridad que fungió como primer respondiente entregó la escena del homicidio, agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procedieron hacerse cargo del lugar de intervención, se corroboró que se encontraba el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se ordenó el levantamiento y traslado  al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

El hoy occiso, fue identificado, tenía con 26  años y era originario de la  ciudad de La Paz. De acuerdo al sitio AFIS contaban con antecedentes penales por el delito de robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

El agente del Ministerio Público inició la Carpeta correspondiente  y continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este acto delictuoso.


(COLECTIVO PERICU / Max RODRÍGUEZ/SEPTIEMBRE 13, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario