miércoles, 14 de septiembre de 2016

EN GUAYMAS PIERDE PIERNA EN CHOQUE


Un joven motociclista resultó gravemente lesionado, al perder una de sus extremidades inferiores, luego de que el liviano vehículo que tripulaba fuera impactado por un automóvil, cundo ambas unidades circulaban por el camino viejo que conduce a la colonia Miramar, frente a lo que era El Parque Infantil de la calzada Agustín García López.

El trágico impacto se llevó a cabo aproximadamente a las 06:45 horas de ayer martes, donde participó un Volkswagen Pointer, tipo sedán, modelo 2007, en color gris, el cual era conducido por su propietario Francisco J. C., mismo que se impactó con una motocicleta, marca Itálika, modelo 2017, en color guinda, sin placa de circulación, la cual tripulaba su propietario Damián V. D., de 39 años de edad.

Supuestamente el accidente sobrevino cuando el sedán circulaba por el camino viejo que conduce a la colonia Miramar, en dirección de oriente a poniente y al llegar frente a lo que fue el parque infantil su conductor inició maniobra de rebasamiento, sin extremar precauciones e invadió carril contrario de circulación para de esta manera impactarse contra la motocicleta, la cual transitaba en sentido opuesto, para proyectar a su tripulante a una distancia de 4.5 metros de distancia del primer impacto.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Damián a quien trasladaron al Hospital Naval, donde quedó internado, indicándose que sufrió la amputación de su pierna izquierda.

Mientras tanto el conductor del Pointer quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.




(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 14 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario