miércoles, 14 de septiembre de 2016

PISTOLERO INGRESA A LA FISCALÍA DE JALISCO, MATA A UNO Y HIERE A TRES; ABATEN AL AGRESOR


Foto: Tomada de Internet

Las instalaciones de la Fiscalía del estado de Jalisco fueron atacadas esta mañana dejando como saldo dos personas fallecidas y tres heridos, informó el Fiscal estatal Eduardo Eduardo Almaguer Ramírez.

En entrevista con medios locales, el funcionario precisó que una de las víctimas mortales fue el mismo atacante, identificado como una persona que laboraba en las inmediaciones del lugar ‘haciendo escritos y trámites, lo que le permitió ingresar al edificio con facilidad.

Almaguer reconoció un relajamiento no válido y no permitido ante esta situación.

Aseguró que el atacante ingresó con dos armas cubiertas a tratar un litigio el cuál no resolvió favorablemente, por lo que decidió atacar a empleadas del Módulo de Atención Temprana; una de las cuales, trabajadora social de profesión, perdió la vida por la agresión y tres más resultaron heridas de gravedad: dos trabajadoras sociales y una agente del Ministerio Público.

Almaguer dijo que las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital 46 del IMSS para las atenciones médicas correspondientes y que permanece atento de su situación.

El hombre usó un revólver calibre 38 y no alcanzó a utilizar una pistola escuadra que traía fajada ya que fue abatido.

ZETA/sin embargo


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Miércoles, 14 septiembre, 2016 11:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario