lunes, 12 de septiembre de 2016

ASESINAN A SEIS EN MENOS DE 24 HORAS


Entre las personas fallecidas se encuentran dos mujeres

En una jornada sangrienta, seis personas fueron asesinadas en Culiacán en menos de 24 horas.

El primer hecho violento se registró cuando dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos, en el momento en que se encontraban en una vivienda de la colonia Laureles Pinos.

Las autoridades informaron que sólo uno de los tres fallecidos fue identificado con el nombre de Héctor Farit Munguía Altamirano; mientras que de un hombre y la mujer, se desconocen datos generales.

El hecho se registró a las 22:45 horas del sábado, en una casa ubicada en la calle Aloe, entre Alcinos y Alacaparras, atrás del panteón 21 de Marzo, en el sector antes mencionado.

Se informó que a esa hora los dos hombres y la mujer convivían en la vivienda y en ese momento arribaron al sitio hombres armados, quienes sin mediar palabras comnzaron a dispararles.

Tras la agresión las tres personas quedaron muertas en el lugar, mientras que los asesinos huyeron del sitio.

A los pocos minutos arribaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron evidencias en el lugar.

El segundo hecho se registró cuando un hombre murió y uno más resultó herido, al ser atacados a balazos en un domicilio de la colonia Progreso.

Según la información, el hecho se registró a las 23:56 horas del sábado, en una vivienda ubicada en la calle Ocho y el bulevar Las Torres, en el sector antes mencionado.

El occiso se llamaba Carlos Barrón Gil, quien tenía 32 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur, mientras que el herido es Leonardo "N", de 38 años de edad.

En un taxi los lesionados fueron llevados a un hospital de la ciudad, donde Carlos Barrón llegó sin vida, mientras que Leonardo, quedó internado en el nosocomio.

El tercer hecho se registró cuando a las 11:00 horas fue localizado en estado de descomposición y con las manos atadas hacia atrás el cuerpo de una mujer, en el camino que comunica la casa del lago del residencial La Primavera con el libramiento Benito Juárez, "La Costerita".

El reporte de las autoridades indica que la occisa, identificada como Karla Sarahí Herrera, quien tenía 27 años y residía en la colonia Amado Nervo, vestía un short color azul, una blusa con decorado de pedrería en la parte frontal y calzaba unas sandalias negras.

El cuarto hecho sangriento ocurrió cuando un hombre que tenía un mes de haber salido de prisión, murió en una clínica privada luego de ser lesionado a balazos en su domicilio, en la colonia Gabriel Leyva.

Las utoridades informaron que el occiso se llamaba Martiniano "N", de 39 años, conocido como "El Chico Pan", con domicilio en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

El reporte señala que la agresión se registró a las 17:00 horas de ayer, en la calle Agustina Ramírez y Mariano Abasolo, en el mencionado sector.

Las autoridades manifestaron que los parientes del herido dijeron ignorar cómo ocurrió el hecho, ya que sólo escucharon disparos y al salir a ver qué pasaba, hallaron a su familiar tirado en el suelo.

Del lugar de la agresión peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron varios casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Trascendió en el lugar que el hombre lesionado había sido detenido por la policía el 14 de junio del año pasado, por efectuar disparos en el interior de un motel, ubicado en la salida norte de Culiacán.

El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica a una clínica privada, donde a los pocos minutos de haber ingresado falleció mientras era atendido por el personal médico.


(NOROESTE/REDACCIÓN/ 12/09/2016 | 01:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario