sábado, 3 de septiembre de 2016

ABATE EJÉRCITO A 10 EN NUEVO LAREDO


Nuevo Laredo.- Tras dos ataques este día que se registraron contra elementos de la Sedena que realizaban labores de patrullaje, los efectivos militares abatieron a un total de 10 integrantes que pertenecen a un grupo del crimen organizado.

Además, el Gobierno de Tamaulipas reveló que en uno de los hechos de violencia, una mujer que se desplazaba en su camioneta, recibió el impacto de una bala perdida que la privó de la vida cuando recibía atención médica en un hospital de Nuevo Laredo.

En un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó, que la primera de las agresiones se registró a las 13:30 horas en el kilómetro 13 de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey, cuando un convoy del Ejército patrullaba.

En ese punto, lo militares fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos.

Al repeler la agresión, los efectivos castrenses abatieron a ocho de los delincuentes y aseguraron una camioneta cerrada blanca, varias armas largas, cargadores y cartuchos útiles que no habían solo contabilizados.

La autoridad señaló que una hora después y como consecuencia de la búsqueda de los agresores que se dieron a la fuga, elementos de la Sedena de nueva cuenta fueron atacados en el cruzamiento de la calle Mazatlán y Carretera a Anáhuac, Nuevo León.

El Grupo indicó que en este segundo hecho de violencia, los militares abatieron a otros dos delincuentes, que al igual que los ocho del kilómetro 13, no habían sido identificados.

Durante esta agresión que realizaron los delincuentes, el gobierno reportó que una mujer que se desplazaba a bordo de su camioneta, murió mientras recibía atención médica en un hospital de Nuevo Laredo luego de ser alcanzada por una bala perdida.


(ZOCALO/ Reforma/ 03/09/2016 - 06:11 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario