sábado, 3 de septiembre de 2016

#LAPAZ: ¡”EL MAZA” CORRIÓ A LA TIENDA HERIDO DE MUERTE!


Lo conocían como “El Maza”, se llamaba Ricardo de Jesús Morales Siqueiros, fue ejecutado esta tarde dentro de un expendio para la venta de cerveza, Abarrotes América,  cuando desde un auto en marcha le hicieron varios disparos, aún con vida intentó huir pero no lo logró y cayó muerto dentro del establecimiento comercial.

Comentan vecinos del lugar que vieron que fue desde un auto pequeño, un Honda color azul marino desde donde hicieron los disparos, unos ocho o diez, Ricardo recibió al menos cinco de ellos y murió en el lugar.

Los hechos fueron poco minutos antes de las 13:00 horas, a unas dos cuadras del cuartel de la Tercera Zona Militar, en la colonia Guerrero en las calles de Constitución, entre México y Durango, una zona en donde existe la venta de droga en sus diferentes formas.

Los vecinos dicen no conocerlo, otros afirman que apenas llego al barrio pero que ignoran donde vivía Ricardo Morales, solamente lo han visto por el sector y muy poco, sin embargo puede apreciarse que la gente niega todo por miedo.

Ricardo Morales, vestía una camiseta color rojo, con pantalán de mezclilla y tenis, era alto, delgado, más bien flaco y pelón, conforme a la información que nos fue proporcionada.

De acuerdo a los datos que se indicaron, Ricardo tenía antecedentes por narcomenudeo y si tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerreros, aunque no se dieron a conocer las calles.

A la vez se informó que la venta de droga por la zona es bastante, pero no hay un lugar específico ya que el negocio se hace a través de vehículos ya sea en automóviles o motociclistas y previa solicitud por teléfonos públicos.


(COLECTIVO PERICU/ MAX RODRÍGUEZ/  SEPTIEMBRE 1, 2016) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario