sábado, 3 de septiembre de 2016

COMANDO DA GOLPIZA AL JEFE DE ALCOHOLES

Monclova, Coah.- Tirados entre el monte tras ser masacrados a golpes, quedaron el polémico inspector de Alcoholes del Ayuntamiento conocido como “El Negro Verde” y un vendedor de autos “chuecos” en la colonia Otilio Montaño, la madrugada de ayer.

El par de lesionados coincidieron en que fueron cinco sujetos que viajaban en una camioneta quienes los interceptaron cuando se desplazaban a bordo de un automóvil marca Ford Mustang de procedencia extranjera.

El reporte a la Policía Municipal indicaba que los agresores andaban armados y que habían lesionado a dos personas en la Privada 4 con uno de la colonia Otilio Montaño a las 02:30 horas.

BUSCAN POLICÍAS A LOS AGRESORES

El vendedor de carros “chuecos”, Oscar García Romero, de 38 años, domiciliado en la calle Río Monclova, del fraccionamiento Moderno, se hallaba tirado en medio de los matorrales y sus quejidos alertaron a los policías, mientras que el empleado de la Presidencia Municipal salió de su casa bañado en sangre.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a ambos individuos detectando en “El Negro” Luis Arturo García Hernández, de 47 años, vecino de la Privada 4 del sector antes mencionado, varias heridas que ameritaban sutura, pero se negó a ser trasladado a un hospital y pidió que lo dejaran en su casa.

Entre socorristas y policías municipales subieron al vendedor de autos a la camilla para ser llevado a la ambulancia y enfilar a la Clínica 7 del Seguro Social, mismo que solamente presentaba golpes.

Los uniformados dieron rondines por varias calles con el fin de detectar a los sujetos armados, pero por ningún lado se divisó la camioneta y los afectados aseguraban no conocerlos.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 03/09/2016 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario