viernes, 22 de julio de 2016

ENFRENTAMIENTO CON MARINOS DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

Los hechos se registraron por el camino que conduce del poblado de Huixiopa a la comunidad de La Tuna



Foto: Temática

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas murieron y una más resultó herida durante un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Secretaría de Marina en el poblado Arroyo Seco, en la zona serrana del municipio de Badiraguato.

Los hechos se registraron poco después del mediodía de este jueves en las inmediaciones del citado poblado, por el camino que conduce del poblado de Huixiopa a la comunidad de La Tuna.

Información proporcionada por las autoridades establece que elementos de la Marina realizaban recorridos de vigilancia cuando presuntamente fueron atacados por los civiles, que dio como resultado tres muertos y un herido.


Elementos de la Marina. Foto temática

VÍCTIMAS

De momento sólo se conoce la identidad de dos de las víctimas: José Roberto González Escobar, quien fue señalado como vecino de la colonia Díaz Ordaz y es uno de los 3 occisos, y Jesús Ismael Loera Gómez, de 21 años de edad, quien se encuentra en un hospital de la ciudad debido a la gravedad de sus heridas.

Actualmente, los cuerpos de las ya mencionadas víctimas se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de ser identificados para ser entregados a sus familiares.


(EL DEBATE/REDACCION/ 22 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario