viernes, 17 de junio de 2016

UNA BOMBA ESTALLA EN OFICINAS DE LA CFE EN OAXACA Y OTRA ES HALLADA EN UN BANCO

El incidente se registró en los cajeros de la CFE, ubicados en Bulevar Eduardo Mata, donde se rompió un ventanal de vidrio de 2 metros de altura. En tanto que bomberos y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para verificar que dicho artefacto no causara alguna contingencia.


El lugar fue acordonado por la Policía Estatal para evitar algún percance, mientras que personal especializado se enfocó a las labores para retirar este artefacto en donde además se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables. Foto: Twitter vía @JusticieroCland

Ciudad de México, 17 junio (SinEmbargo).- Oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Oaxaca fueron dañadas por un artefacto explosivo casero. Asimismo, en las puertas de una sucursal bancaria aledaña, fue hallado otro aparato explosivo sin que este registrara daño alguno, de acuerdo a medios locales.

El incidente se registró en los cajeros de la CFE, ubicados en Bulevar Eduardo Mata, donde se rompió un ventanal de vidrio de 2 metros de altura. En tanto que bomberos y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para verificar que dicho artefacto no causara alguna contingencia, refieren las mismas fuentes.

Dichos elementos aseguraron que el artefacto fue elaborado con un extintor y un mecanismo de reloj de pared, por lo que se analizará si eso fue realmente lo que causó los daños a la oficinas de la CFE.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal para evitar algún percance, mientras que personal especializado se enfocó a las labores para retirar este artefacto en donde además se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.


(SIN EMBARGO.MX / Redacción / junio 17, 2016 - 11:29 am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario