lunes, 6 de junio de 2016

SIGUEN APARECIENDO MUERTOS EN SINALOA


La persona estaba en el interior de una bolsa, encintado y a pocos metros de la carretera


Dos bolsas negras con cadáveres en su interior fueron encontradas. El Debate.

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona sin vida en el interior de una bolsa de plástico negro fue encontrada en el camino que conduce a la comunidad de Miravalles, en el tramo de Las Higueras del Conchi y Miravalles; al lugar acudieron agentes del Ministerio Público.

EL REPORTE

A las 19:00 horas, un conductor de una motocicleta que venía de trabajar de Miravalles y se dirigía a Las Higueras, como diario lo hace, cuando realizaba su trayecto y pasaba por donde está ubicado un basurero, pudo notar una bolsa negra que estaba cerca de la carpeta asfáltica.

El hombre al ver esto tuvo curiosidad acerca de qué era lo que contenía la bolsa, por lo que detuvo su marcha y se bajó de la unidad para ver lo que había adentro del bulto.

El testigo, al acercarse, se dio cuenta que se trataba de un cuerpo lo que estaba en el interior de dicho plástico.

El joven espantado se subió a su unidad y a toda velocidad huyó del lugar, por temor a que los responsables estuvieran cerca.

Minutos más tarde marcó al número de emergencias y reportó el hecho a las autoridades.

EL REPORTE

Más tarde Central de Emergencias comunicó a las autoridades sobre el reporte y una patrulla, asignada al área de la comunidad de Las Higueras, se dirigió a confirmar  la información recibida.

La unidad llegó al sitio señalado por C4 y descendieron dos agentes en busca de la persona embolsada.

Los elementos registraron el área y encontraron al occiso.

De inmediato confirmaron a la central la veracidad del reporte.

Los dos policías sacaron las cintas amarillas y acordonaron la zona en espera del Ministerio Público y de los investigadores del grupo Apolo.

EL LUGAR

En el lugar, que se utiliza como tiradero de basura, el cuerpo estaba una bolsa de plástico color negro y con la punta cerrada con una cinta  plástica adhesiva.

El embolsado era del sexo masculino, de complexión delgada y estaba tirado a pocos metros de la carretera.

Minutos más tarde llegaron tres camionetas de agentes de la Policía Ministerial quienes ayudaron a resguardar la zona, en apoyo a los policías municipales, mientras permanecían a la espera de los investigadores.

Peritos del Ministerio Público se hicieron presentes y realizaron las diligencias de ley.

Después de culminar con su trabajo ordenaron a personal de la funeraria en turno recogiera el cadáver y lo trasladara al Semefo.


(EL DEBATE/ Carlos Garcia/ 06 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario