lunes, 6 de junio de 2016

ENCONTRONAZO; MUEREN TRES EN AGUA PRIETA


Integrantes de una familia protagonizaron fatal accidente en el tramo Agua Prieta-Janos; sólo sobrevivió el padre

Dos menores de 6 y 7 años y una mujer, fallecieron tras impactarse el vehículo en el que viajaban contra un tráiler, en el kilómetro 135 del tramo carretero Agua Prieta-Janos, Chihuahua.

Se presume que hay más víctimas, pero debido a que el tráiler se calcinó por el fuego que inició tras el impacto de frente contra el vehículo pick up Ford en el que viajaba la familia, autoridades no pudieron establecer si las había o no.

Es por ello que se acordonó el área donde quedó el tráiler volcado, a un costado de la carretera, y se retomarían las investigaciones para determinar si hubo más víctimas o si logró salvarse el o los tripulantes del tráiler.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Brandon Alaid, de 6 años, quien murió cuando era trasladado a un hospital de esta frontera en un vehículo particular que su padre Francisco Javier M. R. detuvo para pedirle ayuda.

Cuando iban camino al hospital se encontraron con una unidad de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizarían finalmente el traslado, pero no fue posible debido a que el menor falleció.

En el lugar del accidente murieron calcinados Edgar, de 7 años y su madre Ana María, de 46 años, quien era la conductora del pick up y hermana del único sobreviviente del accidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando el pick up Ford, color rojo, en el que viajaba la familia se impactó de frente contra el tráiler, lo que provocó que ambas unidades se incendiaran.

La familia se dirigía a esta frontera procedente de Casas Grandes, Chihuahua y el tráiler se dirigía hacia Chihuahua, según la versión de autoridades.


(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ 06 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario