sábado, 11 de junio de 2016

ENFRENTAMIENTO ENTRE GATILLEROS DEJA UN MUERTO EN CULIACÁN


Una balacera registrada poco antes de la medianoche de ayer en la colonia Lombardo Toledano dejó como saldo una persona muerta que inicialmente fue levantada en el lugar.

La víctima, identificada por las autoridades como Carlos Vargas, de 45 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde ocurrió el enfrentamiento, quien presentaba impacto de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue encontrado boca arriba, a las 6:30, a un costado del centro camionero al sur de la ciudad, sobre el carril de norte a sur de la calzada Heroico Colegio Militar, luego de ser “levantado” por un grupo armado durante un enfrentamiento registrado en el asentamiento señalado.

Durante el tiroteo que le antecedió a la ejecución de Carlos Vargas resultaron dañadas varias casas a consecuencia los balazos registradas entre ambos grupos.

Según testigos, al momento de privarlo de la libertad, estaba herido por arma de fuego.

Señalaron que ninguna autoridad acudió al llamado de auxilio y sino hasta tres horas después de haber sido solicitada y donde los integrantes de los grupos armados habrían alteraron las evidencias que dejaron en el lugar ya que un vehículo que se encontraba totalmente baleado y un herido fueron retirados por los gatilleros antes de que llegaran los policías.


(RIODOCE/ REDACCIÓN/ 11 JUNIO, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario