jueves, 7 de enero de 2016

COMPARECE RODRÍGUEZ POR CASO GISELA


La oportuna gráfica muestra al ex secretario particular de Guillermo Padrés Elías hoy diputado federal, Agustín Rodríguez, durante el careo que sostuvo ayer con Gisela Peraza en presencia del Ministerio Público.

El ex secretario particular de Padrés, quiso obligarla a que  se declarara culpable

El pasado miércoles Agustín Rodríguez, ex secretario particular de Padrés Elías, ahora diputado federal por el PAN, compareció ante el agente del Ministerio Público que investiga el caso de Gisela Peraza en la Procuraduría del Estado, quien aceptó conocer a la víctima, declaró el abogado defensor del caso Gisela Peraza, Juan Antonio Ortega.

Señaló que el ex secretario particular fue la primera persona que intervino cuando a Gisela se le acusó de robo, ya que el ex gobernador le habló de inmediato y acudió a la casa de Gobierno en donde quiso obligar a Peraza Villa para que se declarara culpable.

Durante el careo, dijo se notó una actitud prepotente por parte del diputado, al tratar de escudar su presunta responsabilidad, con el fuero que ahora tiene.

“A este hombre lo declaramos la semana pasada, con toda la prepotencia diciéndose que él era diputado federal, no quiso siquiera darle al ministerio público su teléfono porque toda persona que va a declarar se le toman sus datos pero él se negó, dijo que lo citaran directamente al Congreso de la Unión”.

Así también informó de una página de Internet que abrió para recibir datos que comprometan a la familia del ex gobernador Guillermo Padrés y así reunir pruebas que refuercen las investigaciones del caso de Gisela Peraza, ex empleada de la casa de Gobierno acusada de robo hace 4 años.

El abogado explicó que a través de este sitio web denominado padresalibaba.com se solicitará información referente al ex gobernador para ser investigada por su despacho, como un proceso adicional al que realiza la Procuraduría del Estado actualmente, a fin de desenmascarar a Guillermo Padrés.

“Quienes tengan algún conocimiento respecto a la familia Padrés, o el gabinete que tuvo durante los seis años, que me pasen la información para yo investigarlo, el asunto de Gisela es aparte de las investigaciones que esté haciendo la Procuraduría, pero lo que yo quiero es desenmascararlos, porque sé que hay mucha gente que ha sido testigo de enriquecimientos inexplicables”.


(DIARIO DEL YAQUI/ Mónica Miranda/ 07 DE ENERO 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario