jueves, 7 de enero de 2016

AGRADECE ALCALDE CARLOS ENRIQUE GÓMEZ COTA RESPUESTA DE CONTRIBUYENTES EMPALMENSES


Muy agradecido se mostró el alcalde, Carlos Enrique Gómez Cota por la respuesta de los contribuyentes empalmenses en el pago del impuesto predial en estos tres primeros días, una importante captación de recursos que habrán de traducirse en servicios básicos para la comunidad.

El presidente municipal destacó la marcada afluencia que ha registrado la Tesorería Municipal, positiva respuesta que sin lugar a dudas es muestra de la confianza que tiene depositada la población en la presente administración, con la seguridad de que serán aplicados en servicios y programas de beneficio general.

El primer edil empalmense precisó que la importancia en el cumplimiento de obligaciones y responsabilidades como lo es el pago del impuesto predial, permite al gobierno municipal contra con los recursos económicos necesarios para cumplir a su vez con los servicios de recolección de basura, alumbrado público, seguridad pública y ahora el programa de becas educativas.

Gómez Cota informó que con un alto sentido de la responsabilidad los integrantes del Cabildo aprobaron de forma unánime la propuesta de incluir en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal del presente año, destinar recursos por el orden de los 600 mil pesos para la implementación de un programa de estímulos educativos.

El munícipe señaló que ya se trabaja en la elaboración de las bases que administren el correcto funcionamiento del programa de becas educativas, esquema mediante el cual se pretende beneficiar a estudiantes de los diferentes niveles educativos, dando prioridad a aquellos casos de alumnos de escasos recursos económicos y otros más con excelencia académica.

“Está por definirse el número de becas y de cuánto ascenderá el estímulo económico por alumno de dicho programa encaminado a apoyar a niños y jóvenes para que continúen sus estudios”, subrayó.

Por último el alcalde invitó a aprovechar los descuentos que ofrece la Tesorería Municipal en recargos por años anteriores, y un 20 por ciento de descuento por pronto pago.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 07 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario