jueves, 7 de enero de 2016

CAEN SICARIOS CAJEMENSES


Un arsenal y drogas les fue decomisado en las inmediaciones del poblado de Las Guásimas

Un decomiso de armas y droga, se realizó por elementos de la Policía Federal, esto en la carretera 15 México Nogales, tramo Vícam-Obregón a la altura del kilómetro 089+000.

Siendo las 22:30 horas del pasado martes, se tuvo contacto con un vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet, color blanco, sin placas de circulación, conducido por Roberto Núñez García, de 45 años de edad, con domicilio en Vícam, a quien lo acompañaba Carlos Alberto López, de 37 años de edad, con domicilio en Plan de Agua Prieta en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Obregón, Sonora.

También iban a bordo Juan Pablo Figueroa Ortiz, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle de Ciudad Obregón, con ellos viajaba un menor de nombre Jesús N. de la colonia Benito Juárez.

Al practicar una revisión rutinaria, se logró localizar en el interior del vehículo dos armas largas de las llamadas cuernos de chivo, un arma corta y droga.

Las cuales son de un calibre 7.62x39 de la marca Norinco, cada una con un cargador, y cerca de 70 cartuchos útiles, además un arma corta, calibre 38 especial, marca Rossi, abastecida con 4 cartuchos útiles.

A estas personas se les encontró 8 envoltorios, los cuales contenían una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como “crystal”, así también un foco para el consumo de esta.

Las cuatro personas fueron trasladadas ante el juez calificador en turno para que diera la orden de certificación, para posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público, correspondiente en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 07 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario