martes, 7 de julio de 2015

DENUNCIAN A MARINOS ANTE LA PGR POR LESIONES


Guamúchil, Sin.- Tres jóvenes que fueron golpeados y robados por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en una fiesta de la Universidad de Occidente la madrugada del domingo, interpusieron la denuncia de los hechos ante la Procuraduría General de la República.

Aunque inicialmente se hablaba de dos afectados, fueron tres los jóvenes que sufrieron la agresión, uno de ellos cuando se encontraba sobre la carretera Internacional México 15 con un vehículo ponchado y otros dos que fueron sacados del Club Láncelot, donde se encontraban laborando en el equipo de sonido.

Uno de los afectados narró que los uniformados lo encontraron a la orilla de la carretera porque su camioneta se había ponchado y ahí empezaron a golpearlo y exigirle que les entregara radios y teléfonos, y a pesar de que les explicó el motivo de su estancia en el lugar, lo continuaron agrediendo.

Tras golpearlo le dijeron que corriera porque lo iban a matar, e incluso uno de los marinos cortó cartucho y ahí fue donde el joven temió por su vida.

Posteriormente fueron al club donde golpearon a otros dos, y esperan que se pueda hacer justicia por este abuso cometido por quienes se supone deberían velar por la seguridad.


(RIODOCE/ La policiaca / 6 julio, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario