jueves, 2 de julio de 2015

CONFIRMA PGJE QUE ERAN DOS LOS HOMBRES CARBONIZADOS

Personal de la fiscalía estatal señaló que con los primeros análisis los peritos determinaron que los restos corresponden a dos cuerpos

CULIACÁN.- Los restos humanos encontrados carbonizados en la sindicatura de Tepuche el martes pasado son de dos personas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personal de la fiscalía estatal señaló que con los primeros análisis los peritos determinaron que los restos corresponden a dos cuerpos.

De acuerdo con los datos, el personal de la Dirección Criminalística continuará realizando estudios forenses para determinar el sexo y la edad de las víctimas.

Según la información dada a conocer, por el estado en que se encontraban los restos tampoco se ha establecido la forma en que fueron asesinados.

Por las evidencias que encontraron en el lugar las autoridades presumen que usaron llantas para quemar a los cuerpos.

Los restos fueron hallados la tarde del martes en la sindicatura de Tepuche.

Los cadáveres carbonizados estaban en un predio baldío aproximadamente a 100 metros de la carretera que conduce de Culiacán a la comunidad de Palos Blancos.

En el sitio los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron casquillos de fusiles AK 47, y armas calibres 9 milímetros y 38 Súper.

El agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos abrió una averiguación previa para iniciar con las investigaciones.


(NOROESTE/ ALEJANDRO MONJARDÍN/ 02-07-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario