sábado, 28 de marzo de 2015

SE EXCEDE CON JUEZ MUNICIPAL Y DETIENEN A GEORGE WEHBE


“No señor, ¡chingo a mi madre que no!”. En aparente estado de ebriedad, George Wehbe Abdel Nou, empresario, ex delegado del ISSSTE en Baja California y padre de la candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito 6, Najla Wehbe Dipp, aparece en un video que supone su detención en celdas municipales de Tijuana.

La conversación -en el video- entre el ex funcionario federal en la administración de Felipe Calderón y supuestamente el policía municipal que lo detuvo, comienza cuando el señor Wehbe parece advertirle que irá a quejarse con el presidente municipal, Jorge Astiazarán. Quien graba desde fuera de las rejas, le contesta que también recuerde que gritó a la juez municipal. El señor George le dice que se excedió al momento de detenerlo y el policía se justifica: “Si usted no hubiera doblado las manos, nada hubiera pasado”.

El padre de la candidata le advierte: “Te voy a hacer la fiesta más grande en Tijuana, te lo prometo. Empieza hoy hasta las 2:30 de la tarde, te lo juro por mi madre santa”. La grabación la podrá ver en el portal de ZETA.

Policía municipal: “Pero también les va a comentar que le faltó al respeto a la juez municipal…”.

George Wehbe: “¿Yo le falté al respeto? Tengo todo grabado”.

PM: “¿Eso no se los vas a comentar entonces?”.

GW: “No hice nada”.

PM: “Que gritaste en la oficina del juez también”.

GW: “¿Qué le grité al juez? ¿Por qué lo quieres detener?”.

PM: “Es que no iba detenido”.

GW: “¿Qué falta administrativa cometió el señor?”

PM: “Él no está ni detenido. El único detenido aquí es usted”.

GW: “Porque tú me estabas empuje y empuje. Me pegaste con la puerta. Sé derecho, no seas hipócrita, reconócelo. Tú reconócelo. No reconoces nada. Utilizaste la fuerza conmigo y te excediste”.

PM: “Si usted no hubiera doblado las manos, nada hubiera pasado”.

GW: “Te voy a hacer la fiesta más grande en Tijuana. Te prometo hoy hasta las 2:30 de la tarde. Te lo juro por mi madre santa”.

PM: “Creo que no es necesario que se escude con el alcalde ni con nadie”.

GW: “Como tú te sentiste chingón con dos cabrones más porque no son más que eso. No merecen ningún respeto ustedes”.

PM: “¿No merecemos ningún respeto?”

GW: “De mi parte, no, no señor. Qué respeto te va a dar. Tú sabes que me lastimaste el hombro. Tengo lastimado el hombro”.

PM: “Usted tiene el hombro lastimado de tiempo atrás”.

GW: “No señor, ¡chingo a mi madre que no! No puedo mover el hombro”.

PM: “Sí lo puede mover, lo está moviendo”.

GW: -“Sí lo puedo mover, pero hay una molestia muy fuerte”.

PM: “¿Necesita un paramédico que venga y lo cheque?

GW: “No, yo no necesito a nadie; yo quiero que termine mi proceso”.

CUENTAHILOZ buscó la versión de la familia. Najla Wehbe dijo que “como hija” se sentía un poco molesta por el trato que se le dio a su padre en la delegación municipal de Playas. Su progenitor -afirma- acudió al módulo de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado ubicado en las oficinas municipales de Playas a pagar las placas de circulación. El trato llevó a la molestia de George Wehbe y a su presentación ante el juez municipal. Hasta ahí la fiesta. 


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Isaí Lara Bermúdez /   27 de Marzo del 2015 a las 12:00:43) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario