sábado, 28 de marzo de 2015

NIEGAN ACCESO A CEFERESO A HIJA DE MIRELES

Comunicación, sólo con cartas: Briana Mireles Valencia…

Abordada por fuera de Palacio de Gobierno, Briana Lizbeth Mireles Valencia lamentó que hasta el momento no ha podido tener contacto directo con su padre a pesar de que “él me puso como visita de confianza”…

Hermosillo, Sonora (DP).- A pesar de que el líder de las autodefensas michoacanas, Juan Manuel Mireles, detenido y preso en el Cefereso 11 de Hermosillo, Sonora, designo a su hija como “Visita de Confianza”, ésta no ha podido ingresar al penal federal.

Abordada por fuera de Palacio de Gobierno, Briana Lizbeth Mireles Valencia lamentó que hasta el momento no ha podido tener contacto directo con su padre a pesar de que “él me puso como visita de confianza”.

La joven, quien llegó a Sonora a realizar una serie de manifestaciones de protesta para exigir la liberación de su padre, dijo que “se supone que puedo verlo una hora todos los días con monitores, me autorizaron como visita de confianza pero me han traído de aquí para allá con los trámites, los cuales un día dicen ´está bien´ y otro día lo niegan”.

Mireles Valencia lamentó que contrario al caso de su padre, “es algo como bien ilógico, tanto Hipólito y ´El Americano´ tienen muertes, ¿Cómo te diré?, justificadas; es decir, tienen testigos de esas muertes y en el caso de mi papá son supuestos por lo que se le acusa”.

Señaló que a Juan Manuel Mireles se le acusa de “supuesta de portación de armas y supuesto de tráfico de drogas, no es una acusación directa, ¿cómo puede ser que alguien que le tienen confirmadas las muertes le dejen salir?”.


(DOSSIER POLITICO/ Jesús Ortega / 2015-03-27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario