martes, 30 de septiembre de 2014

IRRUMPEN EN BUFETE Y MATAN A ABOGADO EN TABASCO


Villahermosa— Individuos armados ingresaron a un despacho de abogados del centro de la ciudad y mataron a balazos a su propietario; además hirieron a otra persona.

Se trata del bufete jurídico "Santos y Asociados", el cual se ubica en la calle Melchor Ocampo 236, atrás de un conocido hotel y cerca de la Plaza de Armas, la cual rodean las sedes de los tres Poderes del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco señalaron que a las 13:40 horas de este martes dos sujetos armados ingresaron al despacho jurídico y dispararon contra su titular, el abogado Aubert Cruz de los Santos, y el ingeniero Fernando Miranda Wade.

El abogado Cruz de los Santos murió en el lugar de los hechos, mientras que el ingeniero Miranda Wade resultó herido y fue trasladado en una ambulancia a una clínica particular.

Los atacantes huyeron en una camioneta verde. Elementos de la SSP del estado y de la PGJ acudieron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Fuentes de la Procuraduría señalaron que se revisarán los casos que el abogado litigaba como uno de los posibles móviles del asesinato.


(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | Martes 30 Septiembre 2014 | 17:31 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario