martes, 30 de septiembre de 2014

DESAPARECE EN EL TRAYECTO DE SONOYTA-VÍCAM


Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan el paradero de un hombre de 28 años que desapareció en los primeros días de julio, cuando viajaba de Sonoyta a Vícam.

Se trata de Abraham Ruiz Fajardo, aunque es originario de esta ciudad radica en la población de Vícam, donde vive con su esposa y dos niños.

Hasta antes de su desaparición, Ruiz Fajardo, trabajaba en una mina que se localiza entre Caborca y Puerto Peñasco.

Sus familiares dijeron que el primero de julio, el obregonense, se reportó desde la fronteriza población de Sonoyta avisando que estaba por salir en un autobús con destino a esta localidad.

Sin embargo, no llegó y al paso de los días y semanas, sus familiares se trasladaron a aquella población para indagar su paradero y ninguna autoridad dio razón de él.

Lo describieron de tez morena, complexión delgada, ojos pequeños y como característica especial tiene una cicatriz en la parte baja de la espalda.

Sus afligidos seres queridos están solicitando el apoyo de la ciudadanía sonorense para tratar de dar con su paradero y para ello pidieron que cualquier información la hagan saber al teléfono celular 64 41 95 15 35 o al 066.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Lunes, 29 Septiembre 2014 22:25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario