domingo, 31 de agosto de 2014

SE MATA FAMILIA A 200 KM POR HORA EN #SABINAS


Sabinas, Coah.- Tres integrantes de una familia originaria de Nuevo Laredo, entre ellos una niña de ocho años, perdieron la vida de manera trágica y otros cuatro se debaten entre la vida y la muerte, luego de que volcó la camioneta en la que viajaban, ya que era conducida a más de doscientos kilómetros por hora.

El accidente se reportó a las autoridades poco después de las ocho de la noche en el kilómetro diez de la carretera estatal número 25, tramo Juárez- Sabinas.

En el sitio del accidente fallecieron dos personas, entre ellas el conductor de la camioneta y la niña de ocho años, mientras que en el Hospital Z. Cruz de Sabinas perdió la vida el tercer integrante de la familia que no resistió las severas lesiones que sufrió.

En el lugar fallecieron Óscar Bautista Velázquez y la pequeña Rocío Morales Carrasco, de ocho años de edad, ambos con domicilio en la calle Fidel Urquizo número 10 de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En el hospital Z. Cruz perdió la vida el señor Óscar Bautista Esparza ya que los médicos no pudieron hacer nada por él y es que las lesiones internas que sufrió lo privaron de la vida minutos después de que ingresó al nosocomio.

Las autoridades reportaron a otras cuatro personas lesionadas, se trata de la señora Dora, Valeria y un pequeñito que fue llevado por Protección Civil a la Clínica 24 del Seguro Social. No obstante sus identidades aún no son confirmadas.


(ZOCALO/ SINHUÉ SAMANIEGO/31/08/2014 - 07:41 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario