domingo, 31 de agosto de 2014

EJECUTAN A DOS EN BÁCUM


El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Félix Hernández Montelongo, de 56 años, era originario del Estado de Sinaloa y vivía en el Ejido la Noria, Municipio de Bácum, era ampliamente conocido como el Compa José.

Hernández Montelongo quedó sin vida en el lugar del ataque armado, luego que recibió varios impactos de bala con un rifle automático de los llamados “cuerno de chivo”.

Su acompañante, Lorenia Aurora Amaya Carbajal, de 27 años y con domicilio en la calle Manuel Doblado, de la colonia Campestre, en esta ciudad, fue trasladada al Hospital General. Fue a las 9:40 de la noche cuando se informó que la fémina perdió la vida.

Los hechos se dieron alrededor de las 19:20 horas en un taste en el Municipio de Bácum; fue al finalizar el evento cuando el ahora fallecido y su acompañante se quedaron platicando en el lugar, además de consumir algunas bebidas embriagantes, cuando fueron sorprendidos por al menos 3 sicarios.

Los hombres portaban armas como R-15, calibre 9 mm y cuerno de chivo. Los presuntos agresores huyeron —según información— en una camioneta Escape o Explorer roja, ante los lamentables sucesos las autoridades policiacas implementan operativo en el lugar.

(DIARIO DEL YAQUI/ Dulce Fajardo/ Domingo, 31 Agosto 2014 00:10)      


No hay comentarios:

Publicar un comentario