viernes, 27 de junio de 2014

RECLAMAN CUERPO DE ASESINADO DETRÁS DE PROSTIBULOS

Saltillo, Coah.- Familiares del hombre asesinado brutalmente atrás de la zona de tolerancia, durante la madrugada del 24 de junio, acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para reclamar el cuerpo.

El hallazgo fue realizado por peatones del cruce de las calles Evolución y Coyucatlan, de la colonia Ampliación Federico Berrueto Ramón, a espaldas de la zona de tolerancia, alrededor de las 8:20 horas, del pasado martes.

Tras el brutal homicidio provocado con una roca, elementos del Ministerio Publico realizaron las investigaciones pertinentes en torno a lo sucedido, trascendiendo que la roca encontrada en la zona fue el arma que él o lo sospechosos utilizaron para destrozar el cráneo del joven de 29 años.

LO VIERON EN LOS MEDIOS

Según fuentes de la PGJE, el cuerpo del joven fue reclamado la noche de 25 de junio, después de que la esposa acudió para reclamar al hombre, quien vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos de seguridad amarillos y camisa a cuadros rojo, azul y blanco.

Los familiares explicaron que Jesús Uriel Chávez Ledezma, de 29 años, salió de su domicilio en la colonia Lomas del Refugio el pasado lunes, día en donde no llegó a dormir, por lo que decidieron realizar la búsqueda.

Días después se percataron de que en la prensa se hablaba sobre un homicidio, decidiendo acudir ante el Ministerio Publico y solicitar el reconocimiento del cuerpo, descubriendo en esos momentos que se trataba de Jesús Uriel.

Así que su esposa se dio a la tarea de comenzar el doloroso trámite e interponer la denuncia en contra de quienes resulten responsables en torno al deceso del joven de 29 años, quien ya recibió cristina sepultura.

En tanto, las investigaciones en torno a lo ocurrido continúan, por lo que se espera puedan dar con el paradero del responsable en el transcurso de los próximos días, pues el caso continuara abierto hasta descubrir quién o quienes cometieron el homicidio.

(ZOCALO/  Carmen Villa /27/06/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario