viernes, 27 de junio de 2014

EN SANTA MARÍA DEL BUÁRAJE ATENTAN CONTRA DIRECTOR DE PRIMARIA EN NAVOJOA

c20

Grupo armado le disparó con AR 15 cuando regresaba a su hogar a bordo de una Silverado

El director de la Escuela Primaria del poblado Santa María del Buáraje, estuvo a punto de ser asesinado a balazos por un grupo de desconocidos que le dispararon con un rifle AR-15 cuando retornaba a su hogar, a bordo de una camioneta Silverado.

De acuerdo a informes policiales, el ataque contra el profesor José Juan Martínez Barrera, de 51 años, se produjo la tarde del pasado miércoles, por un camino vecinal que conduce a esa comunidad, perteneciente al Municipio de Navojoa, Sonora.

El mentor fue atacado por un grupo de desconocidos que le salieron al paso, por una carretera que conduce a Navojoa, cuando él tripulaba un vehículo, tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado de color blanco y modelo 2004.

Al dar parte a las autoridades, relató que al término de la jornada escolar se retiró hacia su domicilio a la vecina población de Navojoa.

Indicó que cuando circulaba con ese destino sorpresivamente le salieron al paso varios individuos y uno de éstos, le disparó en repetidas ocasiones con el mencionado rifle de alto poder.

Para tratar de esquivar el ataque se vio en la necesidad de efectuar maniobras de zigzag para evitar que los proyectiles hicieran blanco en el vehículo y debido a esto perdió el control de la dirección y se salió del camino quedando la unidad entre unos matorrales a un lado de la cinta asfáltica.

Ante el temor de que la agresión continuara, Martínez Barrera, descendió del carro y se internó por entre el monte a fuerza de carrera poniéndose fuera del alcance de sus atacantes.

Se informó que el docente sólo sufrió escoriaciones leves y golpes contusos en algunas partes del cuerpo, como consecuencia de la salida del camino del vehículo que conducía.

En el lugar del atentado, elementos policiacos, localizaron ocho casquillos percutidos, calibre .223, que fueron disparados con el mencionado rifle.

(DIARIO DEL YAQUI/ Ma. Guadalupe Vázquez y Martín Alberto Mendoza/ Jueves, 26 Junio 2014 23:42)


No hay comentarios:

Publicar un comentario