viernes, 27 de junio de 2014

LE NEGARON AMPARO AL "YEYO" ZAMUDIO

2 - 1 zamudio amadeo
  • Familiares esperan que le apliquen pena máxima
  • Partició en homicidio del joven Asael Valtierra
Ciudad Constitución, B.C.S.- Familiares del joven Asael Valtierra Loya, quien fue asesinado con alevosía y traición el 31 de enero de 2011 por Amadeo Zamudio Chávez, se mostraron satisfechos por la decisión tomada por el juez de distrito al negar un amparo solicitado por el homicida.

Refieren que con esto, se diluyen las posibilidades de que ese crimen, que conmocionó a Puerto San Carlos, quede impune, por lo que ahora esperan que el juez primero de primera instancia de Ciudad Constitución dicte sentencias máximas a los implicados.
En la lista del juzgado de distrito, del dia de ayer se publicó resolución del  amparo 978/2013 en el juzgado de distrito II. en donde  se dice:  “La justicia de la union NO ampara, ni proteje a Amadeo Zamudio Chavez”.

En la lista del juzgado de distrito, del dia de ayer se publicó resolución del  amparo 978/2013 en el juzgado de distrito II. en donde  se dice:  “La justicia de la union NO ampara, ni proteje a Amadeo Zamudio Chavez”.

Dentro de tanta lentidud en busca de justicia esto significa para nosotros una esperanza para que ahora si se logre hacer justicia. Dictando, tal y como lo hemos solicitado al juez primero de primera instancia en Ciudad Constitución, que se dicten penas maximas para los dos procesados, Elias Gomez Gomez y Renato León Atondo, (a quines se encuentran en la etapa de cierre de proceso) y al propio Amadeo “El Yeyo”Zamudio, a quien se le iniciara el proceso en el mismo juzgado.

Igualmente que esto sirva a la Procuraduria de Justicia en el estado, para agilizar las indagatorias dentro del triplicado a fin de runir los elementos y pruebas necesarias para consignar y obtener las ordenes de aprheensión para el resto de los implicados, en donde resalta la participación de 4 policias municipales, (Dos activos, uno en  licencia y otro mas que desertó desde el primer dia en que ourrieron los hechos el pasado 31 de Enero del 2011).

A T E N T A M E N T E
Familia Valtierra Loya

(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/

No hay comentarios:

Publicar un comentario