viernes, 27 de junio de 2014

MUEREN DOS MENORES EN ACCIDENTE DE MOTO EN GUASAVE



Derrapan en la motocicleta en la que viajaban, a la altura de la comunidad de Buenavista; las víctimas son un niño de 12 años y una niña de 2

GUASAVE.- Un niño y una niña perdieron la vida luego de que la moto en la que viajaban ayer por la noche derrapara, en hechos ocurridos en el municipio de Sinaloa.

La Policía Municipal informó que a la 1:34 horas de hoy les requirieron su presencia en el hospital del IMSS de esta ciudad para ponerles al tanto de la muerte de los menores Josbel "N", de 12 años, y Odalis "N", de 2, ambos con domicilio en el municipio vecino.

Familiares de los menores narraron que ambos niños viajaban durante la noche de ayer a bordo de la ligera unidad por la carretera Sinaloa de Leyva-Bacubirito, cuando a la altura de la comunidad de Buenavista el conductor perdió el control de la unidad y derrapó por la cinta asfáltica.

No se informó si a los menores los acompañaba algún adulto o si viajaban solos en la motocicleta.

Tras el accidente, los dos menores resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron auxiliados por sus propios familiares, quienes los trasladaron a Hospital de la Sierra de Sinaloa de Leyva, donde los médicos les brindaron las primeras atenciones, pero debido a la gravedad de las lesiones tuvieron que ser llevados de emergencia al IMSS de esta ciudad.

A Josbel los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, mientras que Odalis presentó shock hipobolemico, fracturas de abdomen cerrado, costillas y fémur derecho.

Tras luchar por su vida durante más de tres horas, ambos menores perdieron la batalla y murieron cuando recibían atención médica.

(NOROESTE/REDACCIÓN/ 27-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario