sábado, 1 de marzo de 2014

CAE LADRÓN A UN POZO MIENTRAS ROBABA TUBERÍA

Un ladrón cayó a un pozo de agua, de 30  metros de profundidad, ocasionándose lesiones. Uno de sus cómplices fue capturado

EMPALME, Son.- Un lesionado, un detenido y otro que se dio a la fuga fue el saldo que dejó un intento de robo de tubería de un pozo de 30 metros de profundidad, en un rancho abandonado al norte de Empalme.

A las 14:30 horas de este jueves se dio aviso al Cuartel de Bomberos Empalme, que una persona se había caído a un pozo de 30 metros de profundidad, por lo que de inmediato salieron  la ambulancia 7 y la máquina 13, mismas que se dirigieron a la dirección que les dio el C-4.

A la altura de la carretera de libramiento donde se encuentra el restaurant El Caminante, hay un camino de terracería, tres kilómetros al norte se encuentra un rancho abandonado, al cual los tres sujetos llegaron con el propósito de robar la tubería que está instalada en el pozo.

Al quitar la tubería del pozo, uno de los sujetos se descuidó y cayó hasta el fondo del mismo, sus cómplices se comunicaron al número de emergencias y proporcionaron la ubicación.

Al lugar llegaron las unidades de rescate del Cuartel de Bomberos de Empalme y una unidad de Seguridad Pública, logrando de inmediato detener a uno, otro se dio a la fuga y uno más se encontraba atrapado en el pozo.

El lesionado responde al nombre de José Saavedra Carpio, 28 años de edad, con domicilio en la colonia 7 de Enero, quien sufrió fractura en el peroné lado izquierdo, fractura de costillas en ambos lados y golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladado al Hospital General de Guaymas.

El detenido fue llevado al Centro de Detención de Empalme, mientras que el tercer involucrado huyó, la buena labor de los bomberos y elementos de Seguridad Pública de Empalme fue fundamental en este hecho.

(EL VIGÍA DE GUAYMAS/ René Rodríguez Angulo FM 105 /28 February 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario