jueves, 13 de marzo de 2014

ATROPELLÓ A 8 EN PLAYA EL MÉDANO EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 toyota sienna playa el medano
  • Extranjero perdió control de la unidad
  • Bajó por una pendiente y se estrelló
Cabo San Lucas, B.C.S.- Poco despues de las siete de la tarde de hoy se activaron todas las alertas de seguridad, debido a que estaban reportando un accidente con varios lesionados en la Playa El Médano, justo en la negociación conocida como BAJA CANTINA.

2 - 1 toyota sienna playa el medano 1En el sitio, una camioneta conducida por un extranjero de edad avanzada, se desplazó fuera de control por la bajada conocida como Callejón del Pescador y que conecta directamente a la Playa El Médano.
Se estrelló contra la palapa de BAJA CANTINA, donde había varias personas conviviendo por la temporada del SPRING BREAK.

De acuerdo a los primeros reportes, hay nueve lesionados, uno de ellos grave y que es empleado del establecimiento. Los demás son turistas.

El vehículo es una camioneta van Toyota Sienna de color gris con placas de renta.

De repente se observó que el vehículo venía sin control y todos comenzaron a correr en diferentes direcciones, para al final estrellarse contra la barra de servicio de la negociación.

Los lesionados en el percance fueron trasladados por paramédicos de corporaciones privadas y Cruz Roja, rumbo a la clínica hospital conocida como ONE WORLD.

Colectivo Pericú con información preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario