jueves, 13 de marzo de 2014

ACRIBILLAN A BALAZOS A JUAN CARLOS ESQUER VALLE EN HERMOSILLO


Hermosillo, Sonora a 12 de Marzo de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 09:45 horas de hoy en la colonia Palmar del Sol donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Carlos Esquer Valle, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos y el cual contaba con historial por los delitos de privación ilegal de la libertad y delito del fuero federal (portación de arma de fuego).

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se disponía a abordar su carro, siendo en ese momento cuando se le acercó un vehículo de color gris, de donde descendió un sujeto, quien le disparó en repetidas ocasiones.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario