jueves, 13 de marzo de 2014

ASESINATO FRENTE A PLANTEL EDUCATIVO EN CAJEME

c20Caos entre los alumnos y docentes de la Escuela Secundaria número 5, “José Vasconcelos”, causó la muerte de Juan Carlos Esquer Valle de 31 años de edad al ser agredido con proyectiles de arma de fuego al exterior del plantel.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:45 horas cuando el hoy occiso salía de su domicilio ubicado en la parte trasera de la escuela sobre la calle Atardeceres en la colonia Palmar del Sol, cuando fue agredido a balazos por unos sujetos que circulaban en un vehículo Honda color gris.

El fallecido contaba con historial delictivo por los delitos de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego.

Las detonaciones de arma de fuego provocaron alteración entre los estudiantes de la secundaria y los padres de familia, quienes comenzaron a acudir al plantel para recoger a sus hijos con el temor de que volviera a suceder.

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta. Al momento se mantiene abierta la investigación para encontrar a los responsables.


(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción / Jueves, 13 Marzo 2014 00:07) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario