viernes, 21 de febrero de 2014

RECUPERAN TRES AUTOS ROBADOS EN EL VALLE DE GUAYMAS

Tres vehículos robados han sido localizados en el valle de Guaymas desde  hace una semana que el Ayuntamiento de Guaymas envió policías y patrullas a esa zona

Francisco Vidaurrazaga Soto, director de Seguridad Pública de Guaymas, indicó que ayer por la tarde el personal del Grupo de Reacción Inmediata Municipal (GRIM) bajo las órdenes del comandante de unidad Francisco Genaro Bogarín aseguraron otro auto hurtado.

Se trata de un Mercury “Villager”, tipo vagoneta, modelo 1993, en color blanco, sin placas de circulación, el cual se encontraba semi-desmantelado y resultó ser propiedad de Leobardo Medrano Rivera.

Dicha persona, quien tiene su vivienda en la avenida 12, número 164, de la colonia “Apolo”, de Hermosillo denunció su robo el 10 de febrero del presente año.

La unidad carecía de los cuatro neumáticos, los asientos posteriores, además de que tenía quebrado el cristal parabrisas.

Este vehículo fue localizado en una brecha que comunica a estación moreno, con la misa, a kilómetros antes de llegar a este último poblado.

También fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Lucas López Flores, de 27 años de edad, avecinado en el campo Guadalupe”, así como su acompañante Raúl Osvaldo Valdez Méndez, de 25 años de edad, quien tiene su vivienda en el poblado “Santa María” de Empalme.

Ellos viajaban a bordo de un Nissan “Sentra”, en color negro, el cual resultó ser propiedad de Odilia Elizabeth Celaya Olai, quien denunció el latrocinio.

Se dijo que aún cuando López Flores manifestó haber comprado el vehículo en la cantidad de 13 mil pesos fue puesto a disposición del representante social, toda vez que de acuerdo a las reformas al Código Penal toda persona que conduzca un vehículo robado, tendrá que ser puesto a disposición del fiscal correspondiente.

La tercera unidad recuperada por los guardianes del orden público que laboran en este operativo en el área rural es un Chevrolet “Malibu”, tipo sedán, en color azul, el cual se encontraba en estado de abandono.

Vidaurrázaga Soto explicó que la sobrevigilancia que se está ejerciendo en el valle de Guaymas habrá de permanecer por varios días más. 

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Comunicado/ Jueves, 20 de Febrero de 2014 11:49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario