miércoles, 1 de enero de 2014

"LEVANTAN" A EMPALMENSE, TRES EMPISTOLADOS EN LA COLONIA JORDAN

“Levantan” a empalmense


EMPALME, Son.- Con lujo de violencia, fue privado de la libertad un hombre por tres empistolados, la tarde del sábado en la Jordan, confirmó el director de Seguridad Pública.

José Bolaño Castro informó que eran las 17:30 horas cuando se recibió el reporte del “levantón” en la calle Cuarta, 1006, del sector Jordan, donde reside Jesús Ángel Valenzuela Castro.

El hombre plagiado tiene 36 años de edad, no tiene trabajo fijo y tenía meses desempleado, por una lesión en el nervio ciático, según su hermana Alejandrina.

La mujer, testigo de los hechos, narró a El Vigía que fueron tres hombres quienes a punta de pistola se llevaron a su hermano, cuando éste se encontraba afuera de su domicilio.

Reveló que el hombre se resistió a ser llevado, fue cuando los tres arremetieron contra él a golpes y le pegaban con sus armas en la cabeza.

Se lo llevaron casi inconsciente, dijo y pidió a la ciudadanía empalmense la colaboración para intentar localizar sano y salvo a Jesús Ángel, que se suma a la lista de víctimas de delitos de alto impacto en el municipio.

Bolaños Castro mencionó que están investigando los hechos y esperan la orden de colaboración de la Procuraduría para continuar la indagatoria, al desear la pronta aparición del varón empalmense.

Señaló que no hay indicios sobre el móvil del plagio, aunque admitió que una buena parte de los eventos delictivos recientes están relacionados con distribución de droga.

Jesús Ángel es el segundo desparecido en poco más de un mes, luego de que Daniel Andrés Gómez Espericueta, alias “El Botete”, fuera privado de la libertad el pasado 20 de noviembre, en medio de una ola de violencia desatada en la colonia Pitic.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  Karla Montaño/ 31 de diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario