viernes, 6 de diciembre de 2013

SECUESTRÓ A SUS PROPIAS HIJAS CON AYUDA DEL PADRÁSTRO

 
Tres menores fueron plagiadas por su madre y padrastro en Estados Unidos, manteniéndolas dos años en cautiverio
.
Agencias
Fernando Richter y Sophia Richter fueron detenidos cuando se descubrió que mantenían secuestradas en su domicilio a sus tres hijas, de 12, 13 y 17 años.

Las autoridades informaron que las niñas, de 12 y 13 años, lograron escapar cuando su padrastro cuando ingreso a su dormitorio para agredirlas con un cuchillo, las menores se refugiaron con un vecino que llamó a la policía, estas al ingresar al domicilio rescataron a la chica de 17 años que estaba en otra habitación.

Las autoridades descubrieron un sistema de circuito cerrado con el cuál mantenían vigiladas a las tres menores las 24 horas del día.

Ha trascendido que las niñas tenían al menos 1 año sin bañarse y que eran alimentadas una vez al día. Las autoridades han declarado que las menores se encuentran en estado de desnutrición.

Medios locales han revelado que Fernando Richter, padrastro de las menores, estuvo en la cárcel del condado de Pima, en Tucson, con cargos de secuestro, abuso sexual de un menor y abuso físico y emocional infantil.

(TABASCO HOY / Redacción/ 06 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario