viernes, 6 de diciembre de 2013

MURIÓ VIUDA DE AGENTE MINISTERIAL EN BALECERA EN MEXICALI

Pasional, el posible móvil

MEXICALI.- Luego de pelear durante varias horas contra la muerte, la viuda de un agente ministerial que fue baleada durante la noche del miércoles, falleció cuando estaba siendo atendida por médicos en el Hospital General. 
 
Según la investigación iniciada por la Procuraduría General de Justicia del Estado va en una línea de tinte pasional, por lo que hasta el momento se están realizando entrevistas a testigos quienes indican fue una mujer la autora del homicidio. 

La dama de nombre Gloria Astorga Iribe de 45 años de edad, era esposa de un agente de la Policía Ministerial del Estado de nombre Ricardo Montes Carrillo de 40 años de edad, quien estaba adscrito al área de evidencias de la dependencia y que falleció trágicamente cuando circulaba a gran velocidad en su vehículo y se estrellara contra el barandal del paso a desnivel ubicado sobre avenida Lázaro Cárdenas y bulevar Benito Juárez. 

El oficial cayó de una altura de más de 5 metros y murió calcinado en compañía de un civil, en el aparatoso accidente ocurrido en 2011. 

El miércoles por la noche, la dama fue víctima de un atentado al recibir tres impactos de arma de fuego a las afueras de su vivienda marcada con el número 405, en la avenida Camino de Plata, casi a la altura de Los Arcos, en el fraccionamiento Gran Hacienda, al Oriente de la ciudad. 

La declaratoria de testigos y de autoridades refiere que la hoy occisa arribaba a su vivienda a bordo de una camioneta Endevor, color gris, con placas BHS6460 de Baja California, cuando se le acerca un automóvil Nissan Sentra, color gris, modelo 1999 y abre fuego en su contra, realizando seis detonaciones, de las cuales tres se incrustaron en el cuerpo de la dama. 

Pese a los disparos, la mujer se encontraba aún con vida, por lo que fue trasladada al Hospital General, donde recibió atención médica, pero nada se pudo hacer para rescatarla de su macabro destino. 

Se presume que la responsable de la agresión es una dama y el caso tiene un tinte pasional, pero la Procuraduría ha optado por mantener silencio para efecto de proteger el sigilo de la investigación.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ 06 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario