viernes, 6 de diciembre de 2013

LO CORTÓ LA NOVIA Y SE DIO UN PLOMAZO

El suicida ingería bebidas alcohólicas con su abuelo cuando de pronto tomó un revólver y se disparó.
 
Norma Sarabia
La Procuraduría General de Justicia, investiga la muerte de un joven de 17 años de edad, quien, cuando ingería bebidas alcohólicas, al parecer se dio un balazo en la sien izquierda, aunque en un principio se argumentó que fue asesinado por su abuelo Alejandro Vázquez Reyes quien, hasta anoche no había aparecido y se habia llevado el arma de fuego.
 
El ahora occiso fue identificado como Omar Córdova Santiago, con domicilio en la colonia El Dorado, Huimanguillo.
 
Las investigaciones hechas por Policías Ministeriales, indican que la víctima tenía varios días ingeriendo bebidas embriagantes, toda vez que su novia le había dado el “corton”, por lo que el muchacho decepcionado seguia tomando con su abuelo.
 
Todo indica que Omar Córdova ya alcoholizado, ayer jueves a las 03:20 horas, se levantó del mueble donde estaba, sacó un revólver y se disparó en la sien izquierda, cayendo desvanecido sobre el mismo lugar.
 
Los familiares del joven, al escuchar la detonación, salieron de sus cuartos, percatándose que yacía sobre el mueble, sin vida.
 
El agente del Ministerio Público, José del Carmen Díaz Sánchez, se presentó en el lugar y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para hacerle la necropsia y la pruebla de rodizonato de sodio.
 
Esta última prueba, es para saber si en realidad se disparó o le dispararon ya que, su abuelo Alejandro Vázquez, hasta anoche se desconocía su paradero así como, según datos,, se llevó el arma homicida.
 
(TABASCO HOY /  Redacción/ 06 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario