miércoles, 4 de diciembre de 2013

MUERE TRAS SER DETENIDO POR POLICÍAS EN MEXICALI

Fue aprehendido con drogas y armas.

Al no encontrar nada en la vivienda lo trasladaron al Departamento de Policía para iniciar el proceso de libertad condicional, pero notaron que el sujeto comentó a tener dificultades para mantenerse en pie.

MEXICALI.-La muerte no respeta momentos ni lugares y esto quedó en el Departamento de Policía de El Centro, donde falleció un sujeto que momentos antes fue detenido en posesión de armas de fuego y enervantes, cayendo fulminado frente a los oficiales aprehensores. 
 El incidente se dio al filo de las 18:00 horas cuando elementos de la corporación estadounidense realizó la detención de un vehículo conducido por este sujeto de 58 años de edad, residente de aquel país, para someterlo a una revisión de rutina, ante las sospechas de que pudiera cargar con algo ilegal. 

Los gendarmes le marcaron el alto en el área de la Segunda y la Avenida Orange, y tras someterlo a una revisión corporal le fue encontrada entre sus pertenencias un arma de fuego, motivo suficiente para aprehenderlo. 

Se continuó con la revisión en el automóvil propiedad del individuo y se encontraron algunas dosis de la droga conocida como metanfetamina, por lo que decidieron llevarlo a su residencia para continuar con el escrutinio, dado a que en aquel país se permiten este tipo de labores como parte de una investigación. 

Al no encontrar nada en la vivienda lo trasladaron al Departamento de Policía para iniciar el proceso de libertad condicional, pero notaron que el sujeto comentó a tener dificultades para mantenerse en pie, además de mostrar un semblante que lucía peligroso, por lo que decidieron trasladarlo de emergencia a las instalaciones del Centro Regional Medical Center. 

En el sitio lo evaluaron para determinar su podrían ingresarlo a la Cárcel del Condado de Imperial, pero al cabo de unas horas de tratamiento y esfuerzos para mantenerlo con vida, el tipo expiró, por lo que se dio aviso a las autoridades investigadoras para que iniciaran la investigación sobre la muerte del detenido. 

En tanto, personal del forense de aquella entidad realizarán la necropsia correspondiente para determinar la causa de la muerte y con ello proceder conforme sea necesario.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA / miércoles, 4 de diciembre de 2013 01:02 p. m.)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario