México, DF.- La Procuraduría General de Justicia del estado
de Veracruz, logró la captura de dos sujetos que después de dar muerte a
su víctima, le extirparon los intestinos y después lo castraron; los
presuntos asesinos realizaron dicho homicidio en estado de ebriedad. Fuente: Azteca Noticias
Los detectives de la AVI detuvieron a los dos sujetos que confesaron haber dado muerte a un cortador de caña de azúcar, al que después de quitarle la vida “abrieron en canal, le sacaron los intestinos y le cortaron los genitales”.
Emilio Morales "X", alias “El Soldado”, y José Ramos "X", alias “Salomé”, aceptaron haber dado muerte a Pedro Vásquez, conocido como “El Teterete”, con el que habían estado bebiendo alcohol antes de asesinarlo en el municipio de La Antigua.
En las primeras investigaciones, la AVI dijo que “El Soldado” y “El Teterete “habían estado tomando en la casa de este, pero como ya “El Teterete” no se podía parar, “El Soldado” lo llevó a su casa.
En su casa, los alcanzó Salomé, quien le comenzó a cobrar al “Teterete” 500 pesos que le debía desde hace varios meses, pero este le dijo que no tenía y que no pensaba pagarle, por lo que “El Salomé” reaccionó de manera violenta, atacando al “Teterete” a puñaladas.
A esta agresión se sumó “El Soldado”, quien sostuvo a la víctima mientras el otro le sacaba los intestinos, además le cortó los genitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario